Creador

Sobre el creador de aprenden.com

Hola, soy un Profesional especialista en Redes y Seguridad, conocedor de Tecnologías de la información, Cyber Seguridad, Servicios TI, Gestión de Proyectos, Desarrollo de Software, entre otros temas relacionados al mundo tecnológico.

Más de 8 años de experiencia me respaldan en el rubro tecnológico y hasta hoy en día implementando soluciones no solo en redes, sino también en desarrollo de software, aplicaciones web, entre otras.

He trabajado para empresas de servicios tecnológicos y en proyectos de infraestructura y Educación, presto servicios de asesoramiento y consultoría a diversas empresas y/o para diversos fines tecnológicos, tengo el agrado de haber implementado proyectos en empresas privadas y públicas del estado.

También he sido docente en Instituciones Educativas de prestigio e impartido cursos en Redes Cisco, Seguridad y Cursos de Certificación Internacional, a la actualidad soy Instructor Cisco CCNA Enterprise, CCNA Security, CCNA CyberOps, CCNP Enterprise, entre otros cursos que Cisco Networking Academy ofrece a los estudiantes, actualmente soy Instructor de Instructores Cisco(ITr), es decir que formo a candidatos para convertirse en instructores cisco , cuento con Certificaciones Internacionales como Cisco CCNA y Fortinet NSE 1, 2 y 3 Associate, estoy encaminado para certificarme a nivel Internacional en los próximos meses en CCNA CyberOps, CCNP Enterprise y Python.

Me gusta enseñar y considero que es una las más grandes pasiones que tengo, sobre todo por que comparto mis conocimientos con las demás personas que están iniciándose o ya están cursando o preparándose para alguna certificación internacional o simplemente adquirir el conocimiento.

Soy el creador de aprenden.com y tuve esta iniciativa con el fin de llevar a ti un conocimiento claro y preciso, sin tanto rodeo ni teoría, la metodología que aplico es una desarrollada por mí mismo en los cursos que te ofrezco a preciso sumamente accesibles, así que si deseas aprenden, reconsideraría la idea de llevar un curso en otro lado, te invito a ser parte de esta iniciativa que beneficiará a muchas personas.

En mi sitio web aprenden.com encontrarás diversos cursos, algunos ya están listo para matricularse mientras que otros aún están en desarrollo, pero no te impacientes, síguenos en Facebook para que estés enterado de los nuevos cursos que sacaré continuamente y así no te pierdas de nada.

Con la bendición de dios y sin más, te agradecería disfrutes del contenido que ofrezco.

Atte.
Victor Nieto.

Nunca Te Rindas!!

El único límite eres tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *